Planes y Precios

Cuéntanos sobre tu objetivo y te contactaremos en breve

Empieza tu negocio en internet

Ya se que quieras vender más, agendar citas, darte a conocer,  automatizar tus procesos o cualquiera que sea tu objetivo, en Panela Web tenemos el plan ideal para tu negocio

  • Panelazo 1
  • Popular
    Panelazo 2
  • Panelazo 3
Panelazo 1
Popular
Panelazo 2
Panelazo 3
COL$1,499,000
COL$2,499,000
COL$2,999,000
Horas asesor 7 Horas15 Horas20 Horas
Marketing Automation400 / mes1000 / mes2000 / mes
Hosting50 Gb / mes100 Gb / mes200 Gb / mes
Maquetador VisualDivi PRODIVI PROElementor PRO
Plantillas Personalizable
CRM
Embudos112
Chatboot
Dominio Personalizado
Certificado de seguridad SSL
Google Analytics
Cuentas de Correo
Tienda Online
Recuperación de carritos abandonados
Email Transaccionales
Software de Facturacion
Plantilla Premium
ComprarHablar con asesorHablar con asesor

¿Tienes dudas?

Habla con uno de nuestros asesores para que empieces a vender.

Todos nuestro planes incluyen estos beneficios:

CRM
gratis

Organiza tus contactos en un solo lugar, con la información que necesita saber acerca de tus clientes potenciales para convertirlos en clientes y tus clientes actuales mantenerlos felices y fieles a tu marca o producto con una de las plataformas más grandes ZOHO.

Email y automatización

Hasta 4 cuentas de correo, y una una plataforma potente y fácil de usar para gestionar tus comunicaciones de forma automática. Envía comunicaciones sin esfuerzo, con mensajes automatizados que llegarán a tus clientes en el momento preciso.

Plantilla
personalizable

Diseñamos tu sitio web para cumplir tu objetivo de negocio. La desarrollamos en WordPress, para que se fácil de administrar y para que empieces a crecer tu negocio en 72 horas. ¡Podrás personalizar y elegir entre todos nuestros diseños!

Hosting y
Dominio gratis

Compramos y configuramos tu dominio de forma gratuita en todos nuestros planes durante el primer año. Para panela Web este es el mínimo producto viable par que puedas vender online.

1 embudo de ventas

Un funnel o embudo de conversión es una metodología para atraer a desconocidos, convertirlos en leads y transformarlos en clientes. Para tu sito web entregaremos un embudo que te permita conseguir clientes o aumentar tu ventas para tu producto o servicio estrella.

Chatbot

Los chatbots son chats basados en inteligencia artificial que permiten simular una conversación con una persona, dándole respuestas automatizadas a sus dudas o preguntas más comunes. El bot contestará rápidamente a tus visitantes resolviendo las dudas frecuentes

Pagos seguros y confiables a través de: